jueves, 25 de noviembre de 2010

analisis y diseño































































Durante la Fase de Análisis y Diseño, nuestro equipo de implementación trabaja en estrecha colaboración con Usted para:


  • Alcance del Proyecto - Definimos, describimos, y preparamos el escenario de la implementación.
  • Análisis del Proyecto - Especificamos las necesidades de sus procesos de negocio, y los comparamos con la aplicación estándar que tomamos como base en la implementación.
  • Diseño del Proyecto - Describimos su solución, los servicios y actividades de la implementación, testeo, y planificación completa de la instalación.

El objetivo de la fase de Análisis y Diseño es poner en firme y por escrito cuáles son exactamente las especificaciones de su proyecto, entregas, e implementación.

Alcance del Proyecto


Empezamos a trabajar con Usted para determinar el alcance la implementación de su proyecto durante el proceso de venta. Se crea el equipo del proyecto (formado por gente experimentada de Columbus IT y sus propios empleados), y se determina exactamente qué cubrirá el proyecto, y como se gestionará. Aunque se establece una fase para el análisis (vea abajo), la fase de alcance del proyecto nos permite realizar un análisis preliminar de la situación de su negocio de manera que podemos planificar juntos el proyecto. El equipo del proyecto determinará:



  • Planificación temporal del Proyecto
  • Logros
  • Procesos de Negocio que deben ser automatizados
  • Descripción del Producto
  • Sus expectativas sobre cómo va a mejorar su negocio la instalación.
  • Factores de éxito críticos para asegurarnos que el proyecto es un éxito.
  • Roles y responsabilidades
  • Otras definiciones y descripciones según su necesidad.

El resultado final de esta fase es el documento de Alcance de Proyecto, el cual se utilizará durante el desarrollo de los requerimientos y personalización de su solución.

Análisis del Proyecto


Durante la fase de análisis, el equipo del proyecto mantiene reuniones con gente clave dentro de su organización. Preguntamos a empleados y gerentes sobre exactamente qué requisitos necesitan para la implementación. Este proceso es uno de los más determinantes para entender los requisitos de su organización, y para el diseño de la solución completa como está definida en el Documento de Alcance del Proyecto.

Resumimos toda la información recopilada durante las reuniones y sesiones de trabajo en un Documento denominado Análisis de Requerimientos.

Diseño del Proyecto


Una vez que conocemos exactamente los requerimientos, el equipo de proyecto formado por ambas compañías se reúne internamente para llevar a cabo un mapeo de los procesos de negocio críticos y de las tecnologías disponibles (por ejemplo, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV, u otra solución). Seguramente no todos sus requisitos tendrán una solución tecnológica ya diseñada – esta situación queda reflejada en el análisis, en una fase posterior nuestra experiencia y conocimiento realizará las integraciones y modificaciones necesarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario